Contáctanos

+34 690 062 001
hola@maskotaplus.com
Calle del Torrejón 52 Polígono el Saladar
30850 Totana (Murcia)

Síguenos

Opiniones de nuestros clientes

Raquel Martin Funez
Raquel Martin Funez
Da gusto haber encontrado un snack que sea 100% transparente con lo que le estamos dando a nuestro peludin y que encima sea bueno para su salud y que le encante!
Armando Prados
Armando Prados
Mi mascota está encantada con el sabor y yo feliz de que sea sano y nutritivo. Agradecido a las compañías que realmente aportan valor con su propuesta.
jose huerga
jose huerga
A mis perros les encanta y eso que alguno es de morro fino.
María del Carmen Huerga González
María del Carmen Huerga González

Nora

"Los Tail Fish de Merluza son el snack favorito de mi perrito. El tamaño del snack es perfecto para que pueda comérselo. Además de ser deliciosos, sé que le estoy proporcionando un producto natural." - Pedro M.

Darwin

"¡Mi perro adora los snacks! Son crujientes, sabrosos y, lo mejor de todo, saludables. Desde que les doy este snack, su pelaje está más brillante y su energía se ha disparado. ¡Recomiendo totalmente estos productos!" - María G.

Gala y Tommy

"Compré los Tomahawk porque quería darles un producto que fuese resistente para que estuviesen entretenidos. ¡Son súper duros y les encanta! " - Laura R.

Balto

"¡El Tomahawk ha sido un auténtico hallazgo para mi perro! Al ser un perro grande es ideal. Está entretenido, es sabroso y totalmente natural" - Manuel J.

Canela

"Le encanta su sabor crujiente y yo estoy feliz de ofrecerle un bocado tan nutritivo y natural. ¡Una excelente opción para premiar a mi perro!". - Sara M.

Pipo y Calcetines

"Son muy crujientes y sabrosos, se nota que es un producto natural los devoran al momento aún siendo pescado." - Ramón H.

Bimba

"Estoy encantada con las colas de bacalao. Mi perra los come en segundos y yo estoy tranquila sabiendo que le estoy dando un producto natural y saludable. ¡Definitivamente seguiré comprando Bimba se merece todo!" -  Carmen F.

Óscar

"A Óscar le encantaron las pieles de pescado y nosotros contentos por darle un producto que sabemos que no lleva ningún tipo de aditivo" - Juan L.