Contáctanos

+34 690 062 001
hola@maskotaplus.com
Calle del Torrejón 52 Polígono el Saladar
30850 Totana (Murcia)

Síguenos

Preguntas frecuentes

¿Tienes dudas sobre Maskotaplus? Te dejamos una serie de preguntas frecuentes. Si necesitas ampliar información en algún aspecto no dudes en escribirnos a hola@maskotaplus.com. ¡Estaremos encantados de ayudarte!
PRODUCTOS Y SEGURIDAD 

1. ¿De dónde vienen los snacks de Maskotaplus?

Los snacks de Maskotaplus son de origen nacional, la materia prima es pescado fresco de alta calidad que proviene de la flota gallega. 

Nuestros productos están elaborados principalmente a partir de fuentes sostenibles y se procesa de manera responsable para conservar sus nutrientes naturales. Utilizamos las partes del pescado que no se aprovechan como las pieles, espinas, aletas y cabezas aunque son aptas para el consumo humano. Seleccionamos cuidadosamente los productos para garantizar su frescura y pureza y los procesamos en nuestra fábrica ubicada en Totana, Murcia. 


2. ¿Qué hace que los snacks de Maskotaplus sean especiales?

Creemos en proporcionar alimentos naturales y saludables para las mascotas por ello hacemos productos 100% naturales, sin aditivos, colorantes ni conservantes. Los aditivos y conservantes pueden tener efectos negativos a largo plazo en la salud por lo que preferimos mantener nuestros productos lo más naturales posible.
Utilizamos un proceso de deshidratación cuidadoso que preserva todos los nutrientes esenciales. Además, están enriquecidos con Omega-3, lo que promueve una piel y pelaje saludables, y son fuente de proteínas de alta calidad.  

3. ¿Son seguros los snacks de Maskotaplus para las mascotas?

En Maskotaplus, la salud y seguridad de tu mascota es nuestra prioridad. Nuestros snacks son seguros para perros y gatos siempre y cuando se administren de manera adecuada y acorde a las necesidades y características específicas de cada animal y se sigan las recomendaciones de cada producto.

 Nuestros productos están creados para diferentes razas y tamaños. Recomendamos supervisar a tu mascota mientras consume snacks con espinas como Fish Bites y Tomahawk, especialmente si son nuevos en este tipo de producto.


 Es fundamental tener en cuenta lo siguiente:

1. Conocimiento y Experiencia en Masticación:

¿Tiene tu mascota experiencia en la masticación de snacks?. Si tiene experiencia evalúa el nivel de conocimiento y masticación para darle un producto acorde a sus necesidades, nuestra recomendación es:

2. Tamaño del Animal:

 Adapta el tamaño del snack al tamaño de tu mascota. Los Tomahawk y Fish Bites son más adecuados para perros de razas medianas y grandes debido a su tamaño y dureza. Puedes también cortarlos en casa en pedacitos más pequeños para razas más pequeñas o mayor facilidad de masticación.

3. Vigilancia Constante:

Es esencial supervisar a tu mascota mientras consume estos snacks para evitar cualquier riesgo de atragantamiento o ingesta indebida. Retira cualquier fragmento pequeño que pueda presentar un riesgo.

Estas medidas son importantes para prevenir incidencias y asegurar que tu mascota disfrute de nuestros productos de manera segura. En caso de cualquier duda o si notas algún comportamiento anormal en tu mascota, no dudes en consultar a tu veterinario de confianza.

Si nota alguna reacción adversa, deje de dar el snack inmediatamente y consulte a su veterinario. Cada mascota es diferente y puede tener sensibilidades únicas.









4. ¿Son seguros los productos con espinas?

Sí, nuestros productos con espinas de pescado son seguros para las mascotas. Las espinas de pescado CRUDAS pueden presentar un riesgo de astillarse, pero los productos de Maskotaplus pasan por un proceso de secado tradicionál y de deshidratación a baja temperatura. Este proceso no solo preserva los nutrientes esenciales sino que también modifica la estructura de las espinas, comportándose así como cualquier otro hueso seco en términos de seguridad.

Nuestros productos que contienen espinas, como los Fish Bites y el Tomahawk son recomendados para perros que ya están acostumbrados a consumir snacks naturales y que tienen una masticación lenta. Si tu perro o gato no está habituado a estos tipos de snacks, sugerimos comenzar con nuestra gama Crunchie Fish, que incluye opciones más adecuadas para la introducción gradual a snacks naturales.

Recuerda siempre supervisar a tu mascota mientras disfruta de estos snacks para garantizar una experiencia segura y placentera.

5. ¿Cómo debo introducir snacks naturales en la dieta de mi mascota?

Introduce los snacks gradualmente, comienza con pequeñas cantidades para asegurarte de que tu mascota los tolera bien. Supervisa siempre a tu mascota mientras consume los snacks. Si la mascota no está acostumbrada a snacks naturales se recomienda sujetar el trozo de snack para que el perro / gato vaya masticando poco a poco y no tienda a tragarlo entero. 

6. ¿Cuáles son los beneficios de los snacks de pescado deshidratado?

Los snacks de pescado deshidratado son una excelente fuente de proteínas de alta calidad, Omega-3, calcio y fósforo. Son hipoalergénicas, al ser proteínas noveles (productos poco convencionales) las mascotas no han estado expuestas a estos productos por lo que no suele ocasionar reacciones alérgicas. Ayudan a promover la salud del pelaje, huesos fuertes, salud dental y el bienestar general de su mascota además de suponer un gran entretenimiento para ellos.

7. ¿Pueden los cachorros consumir los snacks?

Sí, nuestros snacks son seguros para cachorros. Sin embargo, recomendamos comenzar con pequeñas cantidades y siempre bajo supervisión para asegurarse de que el cachorro mastique adecuadamente y no se atragante.

Además de los snacks contamos con toppings específicos para cachorros y mascotas jóvenes:

El topping Growth Power que ayuda al desarrollo óseo y muscular saludable, esencial para el crecimiento y la energía de las mascotas.

El topping Bones Care que ayuda a fortalecer la salud ósea y dental en mascotas. Ideal para el soporte nutricional de madres lactantes y sus cachorros.

8. ¿Los snacks son adecuados para mascotas con alergias alimentarias?

Sí, nuestros snacks son hipoalergénicos y monoproteicos además de ser proteínas noveles, lo que los hace ideales para mascotas con alergias o sensibilidades alimentarias.

Además de la gama de snacks tenemos una gama de toppigs funcionales para las necesidades específicas de cada perro o gato:

  • Inmuno Boost: para unas defensas fuertes. Ayuda a mantener una salud robusta, combatiendo las enfermedades y mejorando la capacidad natural de defensa del cuerpo.
  • Growth Power: para un crecimiento óptimo y saludable. Ayuda al desarrollo óseo y muscular, esencial para el crecimiento y la energía de las mascotas. Ideal para cachorros y mascotas jóvenes.
  • Joint Flex: para mejorar las articulaciones.  Ideal para mascotas con problemas de movilidad o en etapas avanzadas de su vida.
  • Omega Vital: ayuda a mejorar la salud del pelaje y la función cardiovascular de las mascotas.
  • Digesti Care: promueve la salud digestiva de las mascotas. Especialmente formulado para animales con sensibilidades digestivas, facilita la absorción óptima de nutrientes y mejora la función gastrointestinal.  
  • Bones Care: ayuda a fortalecer la salud ósea y dental en mascotas. Ideal para el soporte nutricional de madres lactantes y sus cachorros

9. ¿Cómo debo almacenar los snacks de Maskotaplus?

Los snacks deben conservarse en un lugar fresco y seco alejados de la luz solar. Deben almacenarse preferiblemente en su embalaje original con el cierre zip o en un recipiente hermético para mantener su frescura y calidad.

POLÍTICA DE ENVÍO Y DEVOLUCIÓN


1. ¿Cuál es la política de envío?

Ofrecemos envío a toda España (Península). Los pedidos se procesan en un plazo de 1-2 días hábiles y el tiempo de entrega es de 3-5 días hábiles. Para más información consulta el apartado de Políticas de envío y devoluciones.

2. ¿Cuál es la política de devolución?

Aceptamos devoluciones solo en casos de defectos de calidad o productos dañados. Si recibe un producto defectuoso, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente escribiendo a hola@maskotaplus.com dentro de los 7 días posteriores a la recepción para iniciar el proceso de devolución. Para más información consulta el apartado de Políticas de envío y devoluciones.

3. ¿Cuáles son los gastos de envío?

Los gastos de envío se calculan en el momento de la compra y dependen del destino. A partir de 75€ el envío es gratuito.