Contáctanos

+34 690 062 001
hola@maskotaplus.com
Calle del Torrejón 52 Polígono el Saladar
30850 Totana (Murcia)

Síguenos

Snacks para perros de raza pequeña

¿Cuáles son los mejores snacks para perros de raza pequeña?

Elegir los mejores snacks para perros de raza pequeña como Yorkshire, Chihuahua, Caniche, Salchicha, Bulldog, Pug, Pomerania etc. requiere considerar varios factores clave para asegurar que el producto no solo sea delicioso sino también saludable y adecuado para sus necesidades específicas.

Perro pequeño, yorkshire, terrier, pug

Los dueños siempre buscan elegir los mejores snacks para perros, pero es fundamental tener en cuenta el tamaño y sus necesidades específicas ya que será determinante a la hora de escoger un producto, en este caso, para asegurar que el snack sea adecuado para los perros pequeños.

Para ofrecer los mejores snacks para perros es necesario tener en cuenta su tamaño, su raza, su edad, su actividad física, la dieta que lleva y si tiene alguna patología.

  • Los perros pequeños tienen un metabolismo más rápido, lo que significa que necesitan comer pequeñas cantidades de comida con mayor frecuencia para mantener sus niveles de energía.
  • Los perros de raza pequeña tienen bocas y dientes más pequeños, por lo que los snacks deben ser de un tamaño adecuado y manejable para evitar riesgos de asfixia y para que puedan masticarlos y digerirlos fácilmente.
  • Prefieren texturas más suaves o crujientes pero fáciles de masticar. Los snacks demasiado duros pueden dañar sus dientes pequeños.

Ya sabemos qué forma y textura son los mejores snacks para perros, pero, ¿por qué ofrecer snacks saludables en vez de los productos procesados? Optar por snacks saludables en lugar de productos procesados no solo proporciona nutrientes esenciales y beneficios específicos para la salud, sino que también evita los riesgos asociados con aditivos y conservantes artificiales.

Perro pequeño Schnauzer comiendo un snack, premio, recompensa
  • Los snacks saludables están hechos con ingredientes naturales y sin aditivos artificiales, lo que garantiza que las mascotas reciban nutrientes esenciales sin la carga de productos químicos y conservantes.
  • Son más fáciles de digerir para las mascotas. Esto reduce la probabilidad de problemas digestivos y alergias alimentarias. Los productos procesados a menudo contienen conservantes, colorantes y sabores artificiales que pueden ser perjudiciales para las mascotas a largo plazo. Estos ingredientes pueden causar reacciones alérgicas, problemas digestivos y otras complicaciones de salud.
  • Los snacks saludables para perros tienden a ser más bajos en calorías y grasas no saludables, lo que ayuda a mantener un peso saludable en las mascotas. Además, proporcionan nutrientes que apoyan la salud general, incluyendo la función inmunológica, la salud de las articulaciones y el bienestar cardiovascular.
  • Si el perro tiene alguna alergia o intolerancia alimentaria, es esencial seleccionar snacks hipoalergénicos y que no contengan los alérgenos específicos. Los productos monoproteicos, son ideales para perros con estas condiciones.

Los perros de raza pequeña requieren de snacks con un contenido calórico y nutricional equilibrado, ya que tienden a ser más propensos a ganar peso. Es importante controlar las porciones.

A su vez pueden necesitar snacks más frecuentes en pequeñas cantidades para mantener su energía estable a lo largo del día.

Al considerar estos factores, puedes asegurarte de elegir los mejores snacks para perros de raza pequeña, promoviendo su bienestar general y ofreciendo una deliciosa recompensa que disfrutarán. Los productos de Maskotaplus son una excelente opción, gracias a su enfoque en ingredientes naturales y beneficios específicos para la salud.

Maskotaplus ofrece una variedad de opciones perfectas para las necesidades específicas de estos pequeños compañeros, destacando especialmente la gama de Crunchie Fish de pieles deshidratadas de diferentes tipos de pescados (Crunchie Fish de Atún, Crunchie Fish de Merluza, Crunchie Fish de Palmeta y Crunchie Fish de Rosada) y los Tail Fish Bacalao Mini, las colas de bacalao tamaño pequeño específicos para perros de pequeños.

Los productos de Maskotaplus no sólo proporcionan una nutrición equilibrada y específica, sino que también promueve la salud dental y general de nuestras mascotas. Al buscar los mejores snacks para perros, los productos de Maskotaplus se destacan como una opción confiable y beneficiosa para los perros de raza pequeña.

Conoce toda nuestra gama de snacks aquí.

¡Compártelo!
Escrito por
Maskotaplus